lysergdiethiel on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/lysergdiethiel/art/M-E-3-Espectadoras-341890661lysergdiethiel

Deviation Actions

lysergdiethiel's avatar

M.E.3 : Espectadoras

Published:
493 Views

Description



¡Con tantos eventos en que participar! ¡Con tantos dragones geniales que entrenaron meses y meses para el encuentro! ¿Cómo iba a participar Nerwen, una elfa maga, sin condiciones físicas en un torneo así?

Decidió solo ser una espectadora más, y estar entre el público y disfrutar de los dulces pochoclos de Fragore. Se recordaba las veces que había paseado por esas calles, inclusive se sonrió al ver ese local donde había conocido a Iounn y habían sido atacadas por una pandilla de dragones ebrios, lo cual fue después motivo de su castigo severo recolectando heces de grifo , le dio escalofrios recordarlo y mucho asco.
Continúo disfrutando de las carreras, de los lanzamientos, de todo tipo de deportes, hasta que en un momento su balde de pochoclos empezó a menguar , no entendía como se lo había terminado tan rápido, de pronto , un lanzamiento espectacular de unos de los dragones bronceados hizo que el público se levantara y ovacionara al participante.
Nerwen no lo sabía, pero Silphi un hadita pomposa había aprovechado la oportunidad y se había posado en su cabeza, para disfrutar del espectaculo y comer gratis los deliciosos pochoclos dulces.


Nerwen estrenando su conjunto invernal , entrada simple con collab de :iconhikari--hoshi: de su hadita hermosa, para apreciarlo dale a DOWNLOAD.

Color por mi persona.
++++++++++++++++++++++

Entrada para:
:iconwynlerias-tale:
Image size
2240x3507px 5.04 MB
Comments47
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rolly-Chan's avatar
Awww que tiernas las dos XDD, Silphi es una hadita pilla! jajajja
Me encantan las expresiones de las dos, la ropita de Nerwen parece re fina, me hace pensar que esta sentada en un teatro mirando alguna obra y que se pararon los tipicos desubicados altos delante de ella y no la dejan ver un carajo XD

Nerwen: no de nuevo decia!!! ( jajaja no se si recordas esa propaganda XDDD)