lysergdiethiel on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/lysergdiethiel/art/Wynleria-s-Tale-Nerwen-351623274lysergdiethiel

Deviation Actions

lysergdiethiel's avatar

Wynleria's Tale: Nerwen.

Published:
1.4K Views

Description


Ficha para :iconwynlerias-tale:

Nombre: Nerwen
Edad: 541 (aparenta unos 20 años)
Profesión: Maga Elemental (second job: Invocadora)
Nivel: 13
Hobbies: Gastar bromas , practicar y mejorar sus hechizos , encantar báculos y varitas. Y algo que muy pocas veces hace, pero le da mucho placer interior, es cantarle a las plantas.
Voz:: [link]
Familia: Hija de Nifrediel (madre) y Nadyawin (padre fallecido).
Personalidad:
.Nerwen es una chica alegre y curiosa, todo lo que pueda llamarle la atención conseguirá distraerla completamente de una conversación o inclusive de un combate. Tiene como un don oculto que huele a los poseedores de habilidades mágicas,o ella dice eso, sabe localizar magos de buen nivel.
.Tiene muy poca paciencia con las personas cuando tratan de enseñarle magia, por eso cree que uno es su maestro (autodidacta), y es cabeza dura.
Cuando de objetivos se trata, ya sea encontrar a alguien, ayudar a aldeanos, completar hechizos peligrosos o dificiles, Nerwen da su cien por ciento y hasta no haber completado esta tarea no se da por vencida.
.El espíritu de la aventura corre por sus venas. Cualquier cosa que suponga un nuevo conocimiento, una nueva persona, una nueva ciudad o hechizo es considerada por Nerwen una nueva aventura, a veces por esto termina metiéndose en algunos problemas.

Curiosidades: Lleva el pelo corto. Usa un báculo tallado por ella misma para conjurar sus hechizos, le gusta todo tipo de magias, se destaca muy bien en los ataques, que suelen ser sorpresivos e intensos, como ella.La energía mágica de Nerwen se intensifica cuando está contenta o de buen humor. Como es un ser mágico todavía está aprendiendo a controlar el maná de su cuerpo, como característica genética, Nerwen tiene pecas en los hombros, rodillas y en las puntas de las orejas que brillan (es mana).

Historia: Nerwen creció con su madre y padre en un castillo de Aternya, que luego fuera atacada por los Ondemon.
Antes de que esto sucediera, su familia contaba con una buena disposición social y económica. Su padre falleció al ingerir unos frutos contaminados, nunca se supo bien el como. Su madre, Nifrediel, es considerada una de las más bellas elfas, su piel es tersa y su cabello es laaaargo y rubio (dicen las leyendas que el pelo de los elfos oculta su majestuoso poder mágico y sabiduría..." ), cuando Nerwen era pequeña tenía el pelo tan pero tan largo que parecía una versión miniatura de su madre.

Al crecer se dio cuenta que no quería ser conocida como "la hija de...", y cansada de falsas amistades e hipocrecía cortó su hermoso cabello y lo empezó a llevar corto en señal de rebeldía, se metió en la biblioteca de su padre y comenzó a especializarse más profundamente en la magia que era lo que mejor le salía y que realmente disfrutaba hacer. De niña Nerwen fue una chica contenta y vivaz, en su adolescencia estuvo reprimida por su madre y tras la muerte de su padre perdió un poco el control y se liberó.
Desde entonces, Nerwen comenzó a hacer pequeños trabajos en distintos pueblos para obtener dinero: como encontrar objetos, ayudar a extraños y caminar sin rumbo, esperando que el espiritu de aventura y su optimismo innato la lleven a conocer personas y lugares fascinantes.

Actualmente: Nerwen reside a veces en la casa de Mereth, aprendiendo y perfeccionando sus poderes mágicos con Trayn, una maga herlic, a su vez viaja a Fragore para controlar el fuego con Necul, un dragón mago que la adoptó como aprendiz y como dolor permanente de cuernos o de cabeza.

Sueña a veces con crear un gremio de magia, pero luego se distrae pensando en que harán de comer los herlics XDD. Nerwen tiene una habilidad para meter a las personas en problemas, divertidos, pero problemas en fin.


++++++++++++++++

¡Finalmente! Y para que tifa no me heche a patadas, está mi Nerwen, que anda deprimida por la partida de un miembro, está con su ropa de invierno :D

Brushes: :iconcoby17:
Image size
1187x839px 1.22 MB
Comments93
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MidoriGale's avatar
Nerwen se cuida el corte de pelo, que no le crezca más xD Y ahora pasamos del verde a Azul! xP maldición, saltará encima de Ilex con al excusa de que hacen match

JAjajajaj con razón los brullos xD le brillan las orejas xD!!!!!!!!! esa no la sabía

Ilex conoce mejor que nadie los problemas... Y bueno, Necul, y otros más también xD Trayn diría que también PERO ustede scon Trayn crearon varios problemas, yo creo que en su inconsciente le gusta a Trayn que Nerwen la motive a romper las reglas xP

Muy mona ella, le pusiste una línea al báculo. Algún día lo va a updatear más?